Málaga C.F.

Sergio Sánchez: "El que gane dos o tres partidos seguidos marcará las diferencias"

  • El defensa malaguista lamenta la mala racha que tiene el equipo fuera de casa

El defensa del Málaga Sergio Sánchez lamentó este jueves la mala racha a domicilio del equipo, todo lo contrario que la que vive el equipo en casa donde está "respondiendo perfecto", y advirtió que de los equipos implicados en la lucha por los puestos europeos "el que gane dos o tres partidos seguidos marcará las diferencias".

"El equipo está respondiendo en casa perfecto y eso hay que mantenerlo. En las salidas vamos a intentar que la situación cambie y hay que conseguirlo como sea", comentó Sergio Sánchez en rueda de prensa.

Por ello, recalcó que "cuando algo funciona hay que mantenerlo". "Nos está pasando en casa. Hay que trasladar todo eso a fuera, pero si nos remitimos al juego, la primera parte de Bilbao fue de las mejores a la hora de generar las ocasiones de gol. El equipo sabe lo que quiere, sabe lo que busca y vamos a intentar trasladar lo que estamos haciendo en casa trasladarlo a los partidos de fuera", señaló.

"El que gane dos o tres partidos seguidos va a marcar las diferencias. Ahora tenemos encuentros difíciles y empezamos por el Zaragoza, a ver si conseguimos los tres puntos y vamos a Getafe con la moral un poquito más arriba para conseguir el triunfo fuera", añadió al respecto.

De todos modos, el catalán no encuentra explicación a la derrota del domingo en San Mamés porque si la primera parte hubiera acabado "0-2 ó 0-3 no habría pasado nada". "Pero esto es fútbol, esto no para, y la gran suerte es que ahora hay otra oportunidad para revertir todo eso, la tenemos a la vuelta de la esquina y aprovecharlo", comentó.

Además, el zaguero dejó claro que trabajan "igual" en casa que fuera "con las mismas ansias de morder". "Pero cuando no encuentras el porqué queda el trabajo y trabajo. A ver si en Getafe tenemos esa pizquita de suerte para conseguir una victoria que nos distancie del resto", deseó.

Sin embargo, primero deberán imponerse al Zaragoza, colista, pero del que no se fía "por los jugadores que tienen" y "por el míster que tienen, Manolo Jiménez, que es un tipo que odia perder y le va a meter ese nervio a los jugadores y van a salir como si se jugaran la vida, porque de hecho se la están jugando". "Nosotros a seguir la tónica que se está siguiendo en La Rosaleda, de asfixiar al rival y marcar lo antes posible", resaltó Sergio Sánchez.

Por otro lado, el defensa malaguista reconoció que fichó por el Málaga con "muchas ilusiones". "Había pasado una etapa complicada y me hacía falta mucho trabajo físico. Con el ritmo de partidos estoy cada vez más a gusto y asentado, y, dispuesto, con todo el equipo para conseguir los objetivos de estar en competición europea", opinó.

Finalmente, se refirió a la vuelta a los terrenos de juego de Julio Baptista. "Aparte del potencial deportivo que tiene, como su carácter, ayuda mucho al equipo. Es una persona muy competitiva que transmite ese punto de agresividad, y la definición y la forma de jugar que tiene le va a venir muy bien al equipo. Esperamos que vuelva lo antes posible y que se olvide de las lesiones por unos cuantos años", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios