Málaga C.F.

Sergio Sánchez estará tres semanas de baja por lesión muscular

  • El jugador catalán se perderá los encuentros ante el Getafe, en el Alfonso Pérez, y la UD Levante, en La Rosaleda

El defensa del Málaga Sergio Sánchez estará tres semanas de baja a consecuencia de una lesión de grado 1-2 a nivel de los isquiotibiales de la pierna derecha.

Sánchez se lesionó durante el encuentro de la pasada jornada ante el Zaragoza en La Rosaleda, y tras ser sometido a diversas pruebas éstas dictaminaron el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación.

El jugador catalán se perderá los encuentros ante el Getafe, en el Alfonso Pérez, y la UD Levante, en La Rosaleda, y espera estar recuperado para enfrentarse al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, el próximo 18 de marzo.

El técnico chileno del Málaga Manuel Pellegrini, tendrá que alinear el sábado frente al conjunto getafense al lateral derecho Jesús Gámez, que también se perdió los últimos encuentros de Liga por una lesión muscular.

La plantilla del Málaga reanudó hoy al trabajo con las ausencias de los internacionales convocados, el guardameta camerunés Carlos Kameni; el defensa holandés Joris Mathijsen, el centrocampista Santi Cazorla, y los delanteros, el uruguayo Sebastián Fernández, el venezolano José Salomón Rondón, Francisco Alarcón Isco y Juanmi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios