Málaga C.F.

El Sporting descarta luchar por Santos

Michael Santos. Michael Santos.

Michael Santos. / LA LIGA

La rueda de prensa del director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, despejó ayer varias dudas relacionadas con el Málaga. Además de asegurar la continuidad de Rubén Baraja, el dirigente descartó que el conjunto asturiano vaya a pujar este verano por la continuidad de Michael Santos en El Molinón, donde ha explotado esta temporada cedido por el conjunto costasoleño con 17 goles en liga.

En su comparecencia, Torrecilla explicaba que esta operación "se antoja imposible" para el Sporting. "Las dificultades en la negociación serían insalvables", comenta, y es que el Málaga no estaría dispuesto a abrir la puerta al charrúa para que refuerce a un rival directo esta próxima temporada. Pese a su elevado salario para la categoría se cuenta con Santos después del año que ha cuajado, y solo una buena oferta que permitiera recuperar la inversión realizada en su momento -se pagaron algo más de cuatro millones por el 70% de su propiedad- posibilitaría su marcha. Tiene contrato hasta 2020, así que el futuro del delantero está exclusivamente en las manos del Málaga.

Entretanto, otro que también ha pasado por Gijón está a punto de convertirse en la primera baja del Málaga 2017/18. Jony viajó este miércoles a Vitoria y el acuerdo con el Alavés para que pase allí cedido la temporada está cerrado. Ya ha pasado incluso el reconocimiento médico y es cuestión de horas que ambos clubes anuncien oficialmente la operación. De este modo el extremo zurdo, que nunca llegó a cuajar en la Costa del Sol, se reencontrará con Abelardo, su gran valedor en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios