Málaga C.F.

Success tira de antecedentes

  • "Espero repetir lo del Granada, quiero hacer lo que haga falta para salvar al Málaga", aseguró

Isaac Success. Isaac Success.

Isaac Success. / javier albiñana

Isaac Success fue feliz durante dos años en Granada. A tenor de la sonrisa que portaba cuando aparecía por la terminal de llegadas del aeropuerto de Málaga procedente de Londres, le ilusiona bastante esta experiencia en forma de cesión en la Costa del Sol.

A sus 22 años, tiene ganas de reivindicarse después de un periodo de parón en su evolución en el Watford, ahora dirigido por Javi Gracia. Conoce al entrenador, José González. Con él y Peñaranda revirtió una situación complicada en Granada, tanto o más que la actual del Málaga. Y a esos antecedentes apela el atacante africano, que también tiene el señuelo del Mundial con las Águilas Verdes, como Ideye. "Espero repetir lo del Granada", decía Success, que llega cedido hasta final de temporada.

"Estoy bien, he hablado con el entrenador y estoy muy contento de estar aquí y volver a la Liga", dijo Success, que pasará el reconocimiento médico para ponerse hoy a las órdenes de José González. "Claro que quiero la salvación. Estoy aquí para ayudar al club, entrenador y afición, ningún futbolista en el mundo quiere bajar a Segunda y quiero hacer lo haga falta para salvar al equipo", señaló Success, que atendió con amabilidad al llegar a Málaga. Será presentado la semana próxima junto a Lestienne, los últimos en llegar a Málaga para reflotar a un equipo en la cola de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios