Pretemporada Málaga CF | Plan de trabajo Sudar, descanso, activación, paella

  • Víctor da un respiro a sus jugadores durante el fin de semana

Los jugadores del Málaga CF, entrenándose. Los jugadores del Málaga CF, entrenándose.

Los jugadores del Málaga CF, entrenándose. / Málaga CF

Víctor Sánchez del Amo da un respiro a sus futbolistas después de dos días de intenso trabajo en doble sesión y del entrenamiento de este sábado en las instalaciones de La Quinta. El descanso es parte elemental de la preparación, tanto a nivel físico como a nivel mental, así que para el fin de semana habrá refresco para los jugadores del Málaga.

Han sudado de lo lindo en estos días los 27 expedicionarios que de momento están en la concentración blanquiazul de Estepona, aunque el trabajo del primer equipo se había iniciado ya el pasado lunes. La tarde del sábado y el domingo, como estaba previsto, son para bajar el pistón y recuperar fuerzas. Aunque este domingo habrá una sesión de activación y posteriormente los futbolistas compartirán un almuerzo algo más especial (seguramente una paella). Una buena excusa para seguir estrechando lazos.

En cuanto al estado de los futbolistas, de momento todo sigue igual. Luis Hernández y Cifu continúan al margen del grupo, recuperándose de sus respectivas dolencias. La plantilla realizó un circuito preventivo y también pulió aspectos tácticos, ganando presencia el balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios