Málaga CF

Sumar también vale (1-1)

  • El Málaga rasca un punto de Riazor tras adelantarse en el marcador con el gol de N'Diaye

  • Carlos Hernández empató el choque tras un despiste defensivo

  • El Dépor acabó con un hombre menos por la expulsión de Quique

Sumar también vale (1-1) Sumar también vale (1-1)

Sumar también vale (1-1)

Reparto de puntos en Riazor. El Málaga rompe su racha, esa que le aseguraba los tres puntos cada vez que se adelantaba en el marcador. Pero le permite seguir sumando. Un punto ante el Deportivo de la Coruña, uno de los favoritos al ascenso, tras el tanto inicial de N'Diaye y la réplica de CarlosHernández.

Confiaba en los mismos hombres que vencieron ante el Rayo Majadahonda el técnico blanquiazul, Juan Ramón LópezMuñiz. Se afianza Juanpi en el perfil diestro. Misma idea pero que se plasmó de diferente manera en Riazor, más contemplativo, errático y despistado que de costumbre.

El Dépor mandó durante los primeros 45 minutos ante un Málaga que quizá completó su peor primera mitad de la temporada. Los locales encontraban espacios que antes no aparecían entre los blanquiazules, que además concedían errores tontos que daban alas al rival. Simón pilló despistado a medio Málaga, se coló hasta la cocina y sirvió para un Quique que erraba incomprensiblemente. CarlesGil tuvo otra al cuarto de hora tras un error de Juanpi, pero su rosca se marchaba fuera.

La segunda parte dio más reposo a los blanquiazules, que saltaron con otra cara. Más tranquilos, se encontró con premio el Málaga en otra acción de saque de banda de Luis Hernández. El central la colgaba al área y dejaba un balón muerto para Adrián. El mediocentro disparó a puerta y Dani Giménez despejaba. El rechace le caía a N'Diaye que plasmaba el 0-1 en el marcador.

Cuando parecía más controlado el encuentro para el Málaga llegó otro despiste. El mismo que se produjo en Las Palmas, se dio ante el Dépor. Una segunda jugada dejó a Bergantiños solo en el área, ya que Iván perdió su marca. El medio coruñés ponía un pase de la muerte que atrapaba CarlosHernández para hacer el 1-1.

La expulsión posterior de Quique, tras un patadón a LuisHernández en un intento de chilena, impulsó a los blanquiazules en los últimos compases. La más clara fue la de un Jack Harper que se coló en el área, intentó driblar a DaniGiménez pero éste estuvo más listo. El escocés fue sustituido en el tramo final, permitiendo el debut de de HéctorHernández en liga con el Málaga. Reparto puntos final que deja buen sabor al Málaga, que sigue líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios