Málaga C.F.

Varios triunfadores en un partido complicado

  • Blanco Leschuk, Ontiveros, Juanpi... Destacados en lo individual y colectivo

  • Pau Torres debe mejorar

Varios triunfadores en un partido complicado Varios triunfadores en un partido complicado

Varios triunfadores en un partido complicado

El Málaga en lo colectivo volvió a hacer un partido muy completo y en el que todos los futbolistas (en líneas generales) anduvieron razonablemente bien. Luego, a la hora de desequilibrar, unos destacaron por encima de la media. Ahí entran Blanco Leschuk, Ontiveros, Juanpi…

Del delantero se pueden decir pocas cosas novedosas. Como admitió Muñiz en la rueda de prensa posterior al partido, ya no son los goles, es que hace bien prácticamente todo.

Juanpi se marchó con aplausos y ovación de La Rosaleda. El venezolano está creciendo a pasos agigantados y ahora mismo no se discute su titularidad. Entrega y calidad a partes iguales.

De un clase a otro. Ontiveros entró en la segunda mitad por Pacheco, algo menos inspirado , y formó un lío de los suyos. Casi corona su gran actuación con un misil que envió al larguero tras una conducción de más de 30 metros.

Hicham también volvió por sus fueros y metió más electricidad todavía a un partido sufrido. Lacen comenzó bien pero se fue diluyendo, mientras que Adrián se dejó el alma cuando se quedó con todo el centro del campo para él.

La zaga estuvo bien casi todo el partido, pero Pau Torres tiene que vigilar ciertas acciones. No sólo la del penalti, también la anterior ocasión de Zozulia.Iván Rodríguez, por otro lado, está cada vez más asentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios