Málaga C.F.

Venezuela y Marruecos también pararon sus actividades

  • Tranquilidad para los malaguistas implicados en las convocatorias de ambas selecciones

Juanpi Añor, en el Málaga-Zaragoza.

Juanpi Añor, en el Málaga-Zaragoza. / Marilú Báez

Las selecciones nacionales de fútbol también se mantendrán en el dique seco. El parón que el deporte sufre por la crisis del coronavirus COVID-19 hace que ninguno de los jugadores del Málaga que estaban pendientes de formar parte de sus respectivas selecciones nacionales tenga ahora que desplazarse. Marruecos y Venezuela son las que habían echado mano de los jugadores del Málaga; el guardameta Munir y de Juanpi y Mikel Villanueva, pero no habrá compromisos internacionales mientras dure la epidemia.

De hecho, la propia Federación Venezolana de Fútbol confirmaba en sus redes sociales el paro por el Covid-19. El organismo informó de que “todos los torneos y actividades, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento quedan suspendidos”, y añadió: “La decisión se toma, luego de que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, prohibió cualquier concentración pública y privada, durante un mes, debido a la amenaza de la pandemia a escala mundial que representa el COVID-19”.Asimismo, concluía el comunicado diciendo que no hay una fecha fijada para la vuelta y que informará cuando la tenga.

Por su parte, Marruecos anunció algo similar: “La Real Federación de Fútbol de Marruecos (FRMF) anuncia la suspensión de todos los partidos de fútbol, todas las categorías combinadas, a partir de la publicación de este anuncio y hasta nuevo aviso”, sentenció en la mediodía del sábado 14 de marzo. De este modo, los internacionales malaguistas pueden estar tranquilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios