Vicente Moreno, sobre el Málaga CF - Mallorca Moreno: "Uno vive para estos partidos"

  • "Si nos llegan a decir que íbamos a llegar empatados con el Málaga a estas alturas, muchos no se lo creen", asegura

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca. Vicente Moreno, entrenador del Mallorca.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca. / Diario de Cádiz

"Nos queda un calendario precioso, me parece apasionante. El sábado vamos a un campo que se va a llenar, con opciones de competir con ellos y pelear por ganar". Así de pasional vende Vicente Moreno el partido entre el Málaga y el Mallorca que se jugará en La Rosaleda este sábado 27 de abril (16:15 horas)

"Cuando uno juega o entrena a fútbol quiere vivir partidos así, es una suerte poder vivir estos partidos, quiero que los jugadores lo disfruten, confío en ellos", continuó con cierta efusividad el entrenador del conjunto balear, que trata de construir un escenario favorable para motivar a sus hombres.

Pero no es un partido cualquiera, se juegan mucho ambos conjuntos, igualados en la clasificación y con la idea de pelear hasta el final por el ascenso a la máxima categoría. "Vamos a disfrutarlo, vamos a intentar ganar el partido, hay que saber llevar esa presión", sostuvo.

El técnico analizó el encuentro en su comparecencia ante los medios de comunicación previa al duelo. "Hay diferencias, no digo ni mejores ni peores. Antes tenían un entrenador que hacía las cosas bien, en una zona cómoda toda la temporada, y ahora tienen a otro técnico que en un partido las cosas también salieron bien", expresó Moreno, que no se podrá sentar en el banquillo porque aún está cumpliendo una sanción de tres encuentros.

En Mallorca entienden que un hipotético triunfo en La Rosaleda tiene valor añadido. "Un triunfo siempre es importante, si ganamos no habremos conseguido nada pero estaremos mejor de como la hemos empezado", argumentó el entrenador bermellón, que añadió: "Jugamos ante un rival muy bueno de la categoría y si nos llegan a decir que a estas alturas vamos a Málaga empatados a puntos, muchos no se lo creen".

Al igual que en Málaga se ha vuelto a declarar el estado de optimismo tras el estreno de Víctor Sánchez del Amo, en tierras mallorquinas también existe la confianza de que su equipo puede hacer grandes cosas: “Notas el apoyo de la gente de la calle, su ilusión, cómo valoran lo que hacen los jugadores. El fútbol ayuda mucho y el RCD Mallorca colabora a la felicidad de mucha gente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios