Málaga C.F.

Víctor Fernández llega a Málaga con "cosquilleo"

  • "En La Rosaleda se respira fútbol", asegura el técnico maño

También atendió a los medios de comunicación el entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, que analizó el inminente choque contra el Málaga: "Ningún campo ni ningún rival van a modificar nuestra idea de juego. Por la naturaleza de nuestro equipo no somos de especular, esperar y jugar a la contra. No tenemos esas características. Vamos a Málaga a ganar".

La Rosaleda es un campo que Víctor Fernández tiene en gran estima. Habla del ambiente, de su "atmósfera" y de lo bonito que son partido así. "Tenemos ganas de seguir con nuestra línea de juego. La Rosaleda es un estadio grande, bien reformado, donde se respira fútbol. Será un rival que nos va a medir muchísimo. Tengo curiosidad por ver a algún jugador mañana por ver como compiten contra un rival de esa talla, me produce un gran cosquilleo. A ver de lo que somos capaces en un campo de nivel y exigencia, además de que tenemos la obligación de puntuar y tenemos armas para ello", señaló.

Es cierto que el Zaragoza está prácticamente salvado, pero Víctor Fernández quiere que estos partidos le sirvan para ir construyendo. "Nos va a medir muchísimo. Tengo curiosidad por ver a los jugadores compitiendo ante un equipo de esa talla. Me produce un gran cosquilleo", sostuvo el preparador maño. Sobre su futuro, apuntó: "El club ya sabe cual es mi estado y lo único que tengo que hacer ahora es centrarme en el Málaga, en seguir en esta línea de juego y conseguir la salvación definitiva. Eso es lo primero, ya luego vendrá afrontar el futuro".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios