Málaga CF | Vídeo de Víctor Sánchez del Amo dando instrucciones Víctor marca el estilo: "Cuando pierdo el balón, rápido a apretar"

  • El entrenador, muy encima de sus jugadores durante la pretemporada en La Quinta Football

Víctor Sánchez del Amo da instrucciones a sus jugadores. /

Víctor Sánchez del Amo tiene muy claro su manual de estilo y aprovecha estos días de pretemporada para inculcar esas ideas en la plantilla del Málaga. El propio club invita a todo el mundo a comprobarlo a través de un breve vídeo de alrededor de un minuto de la última sesión de la semana, donde predominó lo táctico y estratégico.

Se escucha a la perfección al entrenador madrileño corregir a sus hombres, siempre muy encima de ellos: "Importantísimo, recordamos, los cambios de mentalidad, cuando pierdo el balón, rápido a apretar. Esos primeros segundos, que no tenga el rival capacidad para organizarse". 

No, no parece que necesite ayuda para las cuestiones tácticas, como bromeó ayer Víctor en la visita a las instalaciones de La Quinta Football de Fabio Capello. Desde luego, el entrenador del Málaga está aprovechando bien el tiempo con los 27 futbolistas que están a su disposición en estos momentos de pretemporada.

El equipo, por otro lado, descansará hasta el lunes, aunque el domingo habrá una pequeña sesión de activación en una jornada en la que se buscará la convivencia. Víctor atenderá a los medios de comunicación en la que será su primera intervención desde la rueda de prensa de presentación del acuerdo de renovación con el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios