Charla de Víctor al infantil del Málaga CF Víctor se extiende a La Academia

  • El entrenador del Málaga estuvo con el 1ª Infantil dando una charla

Se extiende por el club Víctor Sánchez del Amo, ya asentado en el banquillo del Málaga y ahora mismo con la fuerza que dan el buen juego y los resultados, se permite actuar como referente, incluso, de los malaguistas más pequeños. El técnico madrileño estuvo en el Ciudad de Málaga con el 1ª Infantil dando una enriquecedora charla, una de sus señas de identidad como entrenador.

Víctor estuvo con los infantiles, que tiene este próximo fin de semana la oportunidad de disputar la fase final del Campeonato de Andalucía. Aleccionó el entrenador a los chicos, atentos a lo que tuviese que decirles y enseñarles en todo momento.

"En el deporte de cantera el auténtico objetivo es la educación y la formación de los chicos. Queremos animarles y motivarles para esa cita tan importante que tiene el equipo infantil en ese campeonato autonómico de Andalucía", explicó Víctor para MCFTV.

"Hay que confiar en ellos y dejarles que tomen sus propias decisiones, sobre todo en la formación, porque de esas tomas de decisiones salen los aprendizajes sin ninguna duda", continuó. En la amena jornada también estuvo el Mago Torres, que hizo las delicias de los jóvenes malaguistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios