Liga Femenina 2

Victoria del CAB Estepona en Sevilla (50-54)

  • Luci Pascua (14), la jugadora más valorada en el tercer triunfo consecutivo esteponero

Imagen del Sevilla-Estepona. Imagen del Sevilla-Estepona.

Imagen del Sevilla-Estepona.

El CAB Estepona consiguió una trabajada victoria en el derbi andaluz disputado en Sevilla ante el Tecnigen Baloncesto Sevilla Fe. Perdió tres de los cuartos el cuadro esteponero, pero un maravilloso segundo periodo (6-26 de parcial) le valió para gestionar un triunfo (50-54) muy importante para estabilizarse en la tabla antes del derbi atractivo que esta próxima semana debe jugarse, Covid-19 mediante, en tierras esponeras ante el Unicaja.

Fue gestionando esa renta el CAB Estepona, que tuvo como jugadora más valorada a la multilaureada Luci Pascua. La veterana pívot catalana hizo un partido completo, con cinco puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres robos para 14 de valoración. Bien también Sierra Moore (14 puntos y cuatro rebotes), Claudia Calvelo (siete puntos y siete rebotes) y Marina Markovic (ocho puntos y nueve rebotes).

Con este triunfo, el CAB Estepona se coloca con un gran balance de 4-1 tras tres victorias consecutivas, con dos partidos pendientes y empatado con el Unicaja en el mismo balance. Un gran arranque para un debutante en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios