Málaga C.F.

Vídeo: El Málaga CF presenta a su nueva camada de canteranos

  • Kellyan, Gonzalo, Iván Jaime, Hugo, Abqar, Ismael Casas y Ramón, siete productos de La Academia

Vídeo: El Málaga CF presenta a su nueva camada de canteranos /

Presenta el Málaga a su nueva camada de jugadores de La Academia. Siete chicos que comparten pretemporada con el primer equipo y que sueñan con lograr convencer a Víctor Sánchez del Amo (que estuvo con Caminero viendo el estreno del filial esta pretemporada) de que están listos para dar el salto. Algunos llevan ya varios veranos llamando a la puerta, otros repiten experiencias y otros se estrenan.

El club compartió un divertido vídeo con el guardameta Kellyan ejerciendo de presentador. El meta es ya un veterano que cubre su tercera pretemporada y que es habitual en los entrenamientos. A sus 20 años es el más veterano de todos. Luego hay tres jugadores que incluso han debutado con el primer equipo, como es el caso de Hugo Vallejo (19), Iván Jaime (18) y Abqar (20). Completan el septeto el cancerbero Gonzalo (19), Ramón Enríquez (18) e Ismael Casas (18), recientemente citado por España sub 20.

A día de hoy, más del 50% de los jugadores que hay en la concentración de pretemporada del Málaga proceden de la cantera. No hay que olvidar que también están Iván Rodríguez, Mula, Hicham, Keidi Bare, Ontiveros, Luis Muñoz y, algo más veterano, Dani Pacheco. En tiempos de crisis, cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios