Málaga CF Femenino Volver a sonreír en casa (16:00)

  • El Málaga Femenino recibe en el Francisco Romero a uno de los pesos pesados de la categoría, el Villarreal

  • "Tenemos mucho que demostrar", declaró Postigo

María Ruiz, durante un partido.

María Ruiz, durante un partido. / juan roldán

El Málaga Femenino vuelve a casa, con su afición, y todo cambia. Venía en buena dinámica el conjunto dirigido por José Herrera, pero en Granada, una buena primera parte no sirvió para imponerse a las locales, con mayor pegada. El último partido en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria se saldó con victoria (3-1 al filial del Valencia) y para este, que se disputará a las 16:00 horas, todo es optimismo en el vestuario blanquiazul.

No pondrá las cosas fáciles el Villarreal. Viene de ganar el submarino amarillo al UD Tacuense (2-0) y ruedan terceras en la clasificación con 15 puntos. Solo han perdido dos encuentros de los siete que han disputado, por lo que es un serio candidato al ascenso a la Liga Iberdrola.

En la previa del partido habló Cristina Postigo. La central blanquiazul analizó al rival: “Es un equipo fuerte, que hace muy bien su trabajo y por eso está arriba de la tabla. Va a ser un partido competido en el que los dos equipos vamos a por los tres puntos”. La malagueña también habló sobre cómo llega el equipo tras la derrota ante el Granada: “Hay que quedarse con lo positivo y corregir lo negativo. Cada vez estamos más fuertes y queremos seguir creciendo porque todavía tenemos mucho que demostrar y luchar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios