Málaga C.F.

Weligton afirma que deben mejorar como visitantes para cumplir los objetivos

  • El brasileño afirma que el equipo debe "ir con la mentalidad de conseguir la victoria en Bilbao"

El defensa brasileño Weligton Robson Da Pena ha comentado hoy que el Málaga CF debe mejorar su rendimiento como visitante para "conseguir los objetivos de la temporada", en alusión a la clasificación para un torneo europeo.

Weligton ha reconocido que su equipo, después de vencer ayer al Mallorca en La Rosaleda (3-1), lleva esta campaña un buen rendimiento como local pero mediocre como visitante.

El brasileño, por ello, ha comentado que el próximo domingo en el estadio San Mamés ante el Athletic Club deben "ir con la mentalidad de conseguir la victoria allí".

Weligton ha comentado que San Mamés y el Athletic "es un campo y un equipo difícil" pero que el Málaga debe preocuparse de hacer su juego.

El defensa jugó frente al conjunto mallorquín de central diestro, a pesar de ser zurdo, por la ausencia del argentino Martín Demichelis, quien estaba sancionado, por lo que ha precisado que, aunque no es su puesto, lo importante "era el equipo".

Weligton se ha congratulado de que después de superar una lesión que necesitó de intervención quirúrgica la pasada pretemporada vuelva a la dinámica de jugar, y ha destacado que ya lleva "tres partidos seguidos" y que está llegando a su nivel físico, lo que ha considerado como "la única forma de lograr el tono".

El futbolista suramericano también ha recordado la figura del miembro del consejo consultivo del Málaga José Carlos Pérez, fallecido la pasada semana, del que ha dicho que era una persona "querida en el club y en la ciudad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios