Málaga C.F.

Zidane y su capotazo corporativo

Zinedine Zidane. Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane. / RODRIGO JIMÉNEZ / EFE

Los técnicos suelen alabar a su rival y no iba a ser menos con el Málaga. Zinedine Zidane echó un capote en sala de prensa a José González y su colista; etiqueta que el francés dice que no merece el cuadro costasoleño.

"Sabemos que es lo que tiene esta Liga. Es un Málaga que va último y a lo mejor no se merece este sitio, viendo partidos del Málaga me sorprende la posición que ocupa. Dicho eso, vamos a ir a ganar, va a ser difícil. Juegan contra nosotros y querrán dar el máximo", dijo el entrenador madridista, que pide cambiar el chip europeo al doméstico: "Nosotros nos tenemos que meter en la cabeza que va a ser muy difícil allí en Málaga, después de un partido de Champions el esfuerzo ha sido enorme".

José González recogió el guante y se tomó positivamente, aunque con mesura, las palabras de Zidane: "Cuando viene de un profesional con su sapiencia te reconforta en la medida de lo posible. Yo he repetido muchas veces que este equipo no ha tenido suerte ni se merece la que ha tenido. A nosotros nos gana Las Palmas en el 90 y nosotros en Vigo la damos al palo. El otro día con tres delanteros la tenemos y la mandamos al palo también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios