La Academia acoge la comida de Navidad del Málaga CF

Acudieron los primeros equipos masculino y femenino además del personal de oficina

David Larrubia, el chico de moda

Foto de familia antes de la comida navideña en La Academia.
Foto de familia antes de la comida navideña en La Academia. / Málaga CF

La ciudad deportiva del Málaga CF ha sido el escenario elegido por el club para la celebración de la comida de Navidad de los primeros equipos blanquiazules -masculino y femenino incluyendo los cuerpos técnicos y demás miembros del staff- además de todo el personal del club. Alrededor de un par de centenares de comensales entre los que también estaban los principales dirigentes y la mayoría de los consejeros de la entidad. También miembros de la Fundación, con Basti a la cabeza.

Es un acto de hermandad tradicional con un catering que corrió a cargo de Doña Francisquita, con quien el Málaga ha vuelto a trabajar esta temporada después de un paréntesis. Destaca sobremanera la ubicación. Acostumbrados a otros sitios especializados para eventos en los años anteriores, el club de Martiricos ha decidido hacer uso de su flamante nueva casa, La Academia.

Se volvió a evidenciar el buen rollo reinante tanto en un Málaga como en el otro, con una gran presencia malacitana en ambas plantillas. No faltaron los cargos importantes del club, como José María Muñoz, administrador judicial; Kike Pérez, director general; Loren Juarros, director deportivo; y consejeros como Francisco Martín Aguilar, Antonio López y José María Ruiz Guerra. Por motivos personales no pudo estar Jesús Gámez, embajador del club.

Larrubia analizó el empate ante el Almería

"El equipo terminó bastante jodido después del empate en el último minuto. Es cierto que el Almería nos dominó durante algunos tramos del partido, pero la realidad es que nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos en vez de ganar uno ante uno de los mejores equipos. Hacemos mucho hincapié en esas jugadas con Manolo Sánchez en que se vaya el partido por un balón parado", dijo Larrubia en Área Malaguista.

Cosas a mejorar por el equipo

"A pesar de las buenas sensaciones, el futbolista entiende que deben mejorar: "Nos falta definir el partido, tuvimos un par de contras, recuerdo las de Cordero o Lobete. Hacemos muchísimas cosas bien, creamos muchas ocasiones, pero nos falta tomar la decisión correcta y pararnos. Practicamos muchos ejercicios de finalización realistas, estamos haciendo hincapié en eso. El míster nos dice que tengamos tranquilidad.Hoy hemos descansado, acabamos ayer con frustración, pero en un minuto del partido no puede empañar el trabajo. Mirándolo en frío, un punto ante un Almería era positivo ", argumentó.

stats