Málaga C.F.

Unos 12.250 aficionados del Málaga han renovado ya su abono para la temporada 2012-13

  • Durante este martes y miércoles, los abonados tienen la posibilidad de cambiar de localidad y a partir del jueves se abrirá el plazo para nuevos abonados

Unos 12.500 aficionados del Málaga Club de Fútbol han renovado ya su abono para la próxima temporada 2012-13, sin contar las renovaciones automáticas, según informa este lunes el club blanquiazul en un comunicado.

Durante este martes 3 y miércoles 4 de julio, los abonados -sólo los que ejercieron su derecho de renovación- tienen la posibilidad de cambiar de localidad. Y a partir del jueves 5 de julio se abrirá el plazo para nuevos abonados, que gracias al carné Malaguista podrán adquirir un abono para la temporada 2012-13.

Desde este martes 3 de julio, se habilitará una taquilla en La Rosaleda para los aficionados que deseen obtener el carnet Malaguista, con el que puden convertirse en abonados del club y acceder descuentos en establecimientos y promociones especiales.

El horario de atención al público en las taquillas de la zona Gol de La Rosaleda, es de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios