Málaga C.F.

Se afina la puntería con el entrenador

Arrasate, en La Rosaleda.

Arrasate, en La Rosaleda. / DANIEL PÉREZ / EFE

Hay urgencia en la dirección deportiva por cerrar al entrenador, que no prisa. Desde el club se ha marcado en estos últimos días el fin de semana o el lunes como fecha para dejar cerrada la incorporación y activar otras cuestiones relacionadas como la fecha y configuración de la pretemporada y profundizar en la planificación. Por ello es importante analizar en profundidad y aunque son varias las opciones que están a la mano, se marcan los tiempos para no errar el tiro.

Juan Ramón Muñiz y Pep Martí son las opciones en lista que andan libres y no se ha dado el paso definitivo por ninguno, incluso después de las dos intentonas por el asturiano. Caminero regresó el jueves a Málaga después de varios días en Madrid sopesando opciones y se han entablado conversaciones con ambos que no han ido a más.

En el otro lado están Rubén Baraja y Jagoba Arrasate. El vallisoletano, aunque difícil, no ha quedado del todo descartado. El Sporting se remitió a la cláusula tras una reunión con el técnico en Mareo y el Málaga debe valorar si merece el esfuerzo. Es asequible, pero tendría efecto en el tope salarial como un fichaje más. Mientras, tocaba esperar también si el elegido es finalmente Jagoba Arrasate. Al menos hasta mañana, porque esta tarde (20:30) terminará la temporada con el Numancia en la vuelta de la final por el ascenso contra el Real Valladolid. Tiene complicada la machada -perdió 0-3 la ida- y acaba contrato este verano. No entran por tanto las prisas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios