Málaga C.F.

Las alas vuelven a volar

Muñiz da indicaciones a Juankar. Muñiz da indicaciones a Juankar.

Muñiz da indicaciones a Juankar. / M. B.

Juan Ramón Muñiz ve regresar poco a poco a los hombres que tenía en la enfermería, que era prácticamente todos de banda y extremos salvo alguna excepción. Pero esta semana está siendo la de las buenas noticias. Renato Santos se integró el martes al grupo y ayer lo hizo Juankar, que según informó la entidad, ya está "apto".

Ahora tendrán que seguir trabajando y que sea Muñiz quien decida cuándo regresan a las convocatorias y al equipo. Aumenta la competencia en los extremos, que en las últimas citas se han repartido entre Ontiveros, Juanpi, Dani Pacheco e Hicham. Ahora se suman Juankar y Renato Santos, además de un Haksabanovic que ha aparcado su selección para poder competir por un puesto en el Málaga.

Sólo queda en el dique seco del centro del campo Álex Mula, que ya ha iniciado su proceso de recuperación. Ayer estuvo en el gimnasio junto a Cifu.

Por lo demás la sesión de ayer estuvo marcada por las fuertes lluvias, lo que hizo que los blanquiazules trabajase un rato en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Los futbolistas volverán a la carga hoy a partir de las 10:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios