Málaga C.F.

El canterano Eu Gutiérrez deja el Málaga CF

  • El torroxeño se marcha tras una década como blanquiazul en la que fue escalando categoría tras categoría tras alcanzar la capitanía del Atlético Malagueño

El canterano Eu Gutiérrez en un partido con el filial.

El canterano Eu Gutiérrez en un partido con el filial. / @eugeniogutierrez3

El canterano Eu Gutiérrez deja el Málaga CF tras una década como blanquiazul. El natural de Torrox se desvincula de la entidad blanquiazul. El lateral zurdo, uno de los capitanes del Atlético Malagueño la pasada temporada, no continuará esta campaña en las filas del filial de Funes y Bravo.

"Es triste despedirte de la que sientes como tu casa", escribía el torroxeño en sus redes sociales en una carta de despedida tras abandonar el club al que accedió con tan solo nueve años. "Mi intención siempre fue continuar y triunfar aquí, pero las circunstancias no se han dado. La vida y el fútbol son momentos, y ahora es el momento de separar nuestra caminos y afrontar nuevos retos", explica.

El canterano se despide con una reflexión en la que ensalza al club: "A pesar de las difíciles circunstancias por las que he pesado estos últimos años, siempre aposté por este escudo. Por eso me marcha con la conciencia tranquila de haberlo dado todo por esta camiseta. Siempre trabajé y luché con humildad, y en silencio, priorizando los éxitos colectivos a los individuales, de tal manera que el Málaga CF quedará siempre por encima de todo y de todos. Estoy tremendamente orgulloso de haber formado parte de este club".

"Tras una década vistiendo la elástica blanquiazul por casi todas sus categorías inferiores, es hora de poner un punto y seguido en mi carrera. Es triste despedirte de la que sientes como tu casa por la cantidad de momentos vividos con esta camiseta y por todos los amigos que he conocido durante todos estos años, aquellos que se han convertido en mi familia.

Mi intención siempre fue continuar y triunfar aquí, pero las circunstancias no se han dado. La vida y el fútbol son momentos, y ahora es el momento de separar nuestra caminos y afrontar nuevos retos. Ha sido un placer representar a mi tierra tantos años y llegar a ser un ole los capitanes del filial, algo que veía muy lejos cuando entré al club el primer día con tan solo 9 años.

A pesar de las difíciles circunstancias por las que he pesado estos últimos años, siempre aposté por este escudo. Por eso me marcha con la conciencia tranquila de haberlo dado todo por esta camiseta. Siempre trabajé y luché con humildad, y en silencio, priorizando los éxitos colectivos a los individuales, de tal manera que el Málaga CF quedará siempre por encima de todo y de todos. Estoy tremendamente orgulloso de haber formado parte de este club.

Quiero agradecer a todos los compañeros y amigos, entrenadores, preparadores físicos, encargados de material, fisioterapeutas, delegados y a los demás empleados de la entidad por ayudarme a crecer profesional y personalmente. Sin olvidarme de la afición, uno de los principales motivos que hacen más grande a este club. Gracias. No es un adiós, sino un hasta pronto, porque estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar. De corazón, gracias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios