Málaga C.F.

El césped llama a Cifu

  • El lateral diestro entra en la recta final de su recuperación

Cifu, ayer en el Ciudad de Málaga. Cifu, ayer en el Ciudad de Málaga.

Cifu, ayer en el Ciudad de Málaga. / málaga cf

Buena noticia para el Málaga en la suave sesión de trabajo posterior al triunfo contra el Albacete. Cifu se asomó por el césped después de un tiempo en el dique seco. Aunque todavía no está con el grupo, todo hace indicar que su reintegro está cercano.

El lateral derecho salió del gimnasio y estuvo trabajando con el readaptador físico Manu Gestoso, según informó el club de Martiricos. Así que ahora en la enfermería sólo queda un Álex Mula que también trabaja en el gimnasio y recibe tratamiento de fisioterapia.

Allí también estuvieron los titulares del partido contra el Alba, haciendo labores de recuperación. El resto de los futbolistas sí tocaron balón sobre el verde del Ciudad de Málaga, con Muñiz supervisando cada paso. En este grupo también están Juankar y Renato Santos. Ambos siguen ejercitándose con normalidad y parece que están listos para entrar en la próxima lista si así lo decido Juan Ramón Muñiz. El asturiano tiró por otra parte de los canteranos Chica y Kellyan, además de los fijos Jack Harper, Hicham e Iván Rodríguez. Faltaron, como es lógico los internacionales Munir y N'Diaye.

El equipo blanquiazul descansará hoy y regresará al trabajo el próximo lunes (Ciudad de Málaga, 10:15 horas)con la mente puesta en el siguiente encuentro liguero, que también será en viernes. Espera el Elche en el Martínez Valero (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios