Málaga C.F.

El competitivo Grupo IV ya tiene inquilinos

  • El Atlético Malagueño y el Marbella ya conocen a sus 18 rivales de este próximo curso en Segunda B

El filial, en un entrenamiento. El filial, en un entrenamiento.

El filial, en un entrenamiento. / málaga cf

Es un año especial en el Grupo IV de Segunda División B para los aficionados malagueños. Dos equipos de la provincia coinciden, que no es poca cosa. Uno de ellos es el filial del Málaga, que hacía muchos años que no pasaba por la categoría. El otro, es el Marbella, auténtica revelación de la temporada anterior y que estuvo cerca de ascender a la categoría de plata. Ambos conjuntos ya saben quiénes serán de manera definitiva los otros 18 contrincantes.

Andalucía cuenta con el 50% de los participantes: Almería B, Atlético Malagueño, Atlético Sanluqueño, Balompédica Linense, Granada B, Marbella, Sevilla Atlético, San Fernando, El Ejido 2012 y Recreativo. Luego habrá cinco escuadras de Murcia: Lorca, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia y Jumilla. Extremadura aporta tres (Villanovense, Badajoz y Don Benito) y cierran el Melilla y el Talavera (Castilla-La Mancha).

Falta que quede todo ratificado en la próxima Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol del próximo 24 de julio. La temporada comenzará de manera oficial el fin de semana del 25 y 26 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios