Málaga C.F.

Se confirman los peores presagios con Mula

  • El canterano, con rotura de menisco, será intervenido y estará dos meses de baja

  • Renato Santos también estará alrededor de un mes ausente

Mula, retirándose en el Málaga-Tenerife. Mula, retirándose en el Málaga-Tenerife.

Mula, retirándose en el Málaga-Tenerife. / Málaga CF

Se confirma lo que apuntó este diario en su edición impresa de hoy, Muñiz va a estar un tiempo sin poder contar sin dos de sus futbolistas. Álex Mula tiene una rotura de menisco y estará alrededor de dos meses de baja, mientras que Renato se perderá un mes de competición aproximadamente.

Mula salió lastimado del terreno de juego en el Málaga-Tenerife. Lo que en principio parecía un edema, finalmente es algo más serio. "Tras una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la dolencia, se detectó la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Se prevé que el extremo blanquiazul sea operado pasado mañana, viernes, quedando pendiente el galeno autor de la intervención y el lugar donde se realizará", confirmó el club.

Sobre Renato Santos, la entidad publicó lo siguiente: "Tras varios días arrastrando una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha fue objeto de una resonancia de evaluación. La misma ha determinado una lesión muscular cuyo tratamiento se basará en recuperación en el gimnasio y fisioterapia, pendiente de evolución de cara a su alta médica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios