Málaga C.F.

"Yo no creo que haya dos equipos , uno dentro y otro fuera"

  • El técnico chileno lanzó un mensaje de optimismo: "Todavía quedan 48 puntos para seguir disputando y mucho por hacer".

Entre el lamento por la derrota y la satisfacción por la gran primera parte se movió la valoración del partido de Manuel Pellegrini: "En Granada pasó algo parecido, a pesar de que el equipo jugó bien, pero al final los resultados en el fútbol lo deciden tres pelotas puntuales. Me dejó muy conforme el funcionamiento del equipo , pero desgraciadamente no conseguimos los resultados que necesitamos fuera.

Era un partido importante y contamos con una superioridad abismal en el primer tiempo para jugar de visita". Como no podía ser de otro modo, se mostró muy amargo por lo ocurrido entre los minutos 58 y 61. "No creo que haya habido dos caras del Málaga. Un equipo que se crea trece remates a portería y seis oportunidades es un margen suficiente. Nos desaplicamos en seis minutos en tres balones detenidos. En cuanto a juego, llegada, el Athletic no llegó apenas, el dominio fue nuestro y los resultados se resumen por pelotas puntuales", remarcó. "Trabajamos el juego aéreo durante la semana", precisó, y lo achacó a borrones de concentración: "No nos falta espíritu ni intensidad, sino aplicaciones que nos cuestan". A pesar de ello, quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Todavía quedan 48 puntos para seguir disputando y mucho por hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios