David Larrubia, el chico de moda
El '10' del Málaga se está confirmando como una realidad en Segunda División
La querella del Nàstic con detectives incluidos
El chico de moda en el Málaga es David Larrubia. El '10' no le está pesando y por fin está confirmando lo mucho que se esperaba de él. El joven se está asentando en Segunda División con fútbol y carácter y se está convirtiendo en el ídolo de muchos niños. "Es como si te lo preguntan a ti, de tantos partidos te lo tomas como algo normal, aunque no lo sea. Cada vez que me pongo esta camiseta intento darlo todo hasta el ultimo segundo. Salgan mal o bien las cosas, quiero partirme la cara por el club. Por ahora llevo bien el ser el '10', Kevin y yo lo queríamos, pero me tocó a mi por antigüedad. Este año me toca dar muchas camisetas, Teníamos ocho gratis y el resto la pagamos ya. El año pasado me dejé 1.200 euros en camisetas, lo pagué todo de golpe", decía en Área Malaguista.
Aseguró que sueña con compartir todavía alguna temporada con Isco, su ídolo, en el Málaga. "Para los malaguistas, sabemos lo que Isco significa y lo que ha sido en nuestro club. Todavía sueño con su vuelta al Málaga, aunque sea en sus últimos años, pero me gustaría coincidir con él sobre el verde", dijo en 101TV, donde contó la experiencia de jugar un partido ante otro de sus referentes, Santi Cazorla: "Lo lleva también mi agente de representación y, gracias a ello, conseguí su camiseta. Es un tío muy majo, aquí en La Rosaleda cedió entorno a ocho camisetas. Le dio a los utilleros, a Kevin… sabiendo lo que ha sido, me pareció súper humilde. Me sorprendió".
Rendimiento en Segunda
"Este año la exigencia es mayor que en Segunda División. El año pasado era de los primeros cambios, sin embargo, ahora llego entero, más fresco. A lo mejor llevo mejor esa presión de jugar todos los días ante 30.000 personas. Sigo haciendo la misma rutina, intento cuidarme lo mejor posible. El míster se está portando estupendamente, no tengo ninguna queja".
Empate ante el Almería
"El equipo terminó bastante jodido después del empate en el último minuto. Es cierto que el Almería nos dominó durante algunos tramos del partido, pero la realidad es que nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos en vez de ganar uno ante uno de los mejores equipos. Hacemos mucho hincapié en esas jugadas con Manolo Sánchez en que se vaya el partido por un balón parado".
Cosas a mejorar por el equipo
"A pesar de las buenas sensaciones, el futbolista entiende que deben mejorar: "Nos falta definir el partido, tuvimos un par de contras, recuerdo las de Cordero o Lobete. Hacemos muchísimas cosas bien, creamos muchas ocasiones, pero nos falta tomar la decisión correcta y pararnos. Practicamos muchos ejercicios de finalización realistas, estamos haciendo hincapié en eso. El míster nos dice que tengamos tranquilidad.Hoy hemos descansado, acabamos ayer con frustración, pero en un minuto del partido no puede empañar el trabajo. Mirándolo en frío, un punto ante un Almería era positivo ".
También te puede interesar
Lo último