Málaga C.F.

La defensa vuelve a estar en cuadro

Diego, Adrián y Torres, en un entrenamiento.

Diego, Adrián y Torres, en un entrenamiento. / javier albiñana

José González se vuelve a ver en las mismas que hace dos semanas ante el Real Madrid. El equipo visita mañana el Benito Villamarín (21:00, Gol) con serios problemas de efectivos para completar la línea defensiva, y es que a un día del partido apenas hay tres defensas sanos para medirse al Betis. Pese a que la dolencia de Miguel Torres no era más que una contractura, ayer tampoco se ejercitó con el equipo y está prácticamente descartado. A él y Ricca se une Diego González, que trabajó a menor ritmo con la intención de conservar para poder entrar el la lista.

Rosales, Luis Hernández e Ignasi Miquel son por tanto los únicos defensas en plenitud de condiciones para jugar contra el Betis. Ante este panorama, Ían Soler entrenó ayer con el primer equipo y hoy será determinante conocer la evolución de Diego para prever qué defensa podría plantarse, en cualquier caso en cuadro, en el Villamarín.

De la sesión en La Rosaleda quedó en el lado positivo que Juanpi sigue trabajando al ritmo del grupo y Juan Carlos progresa adecuadamente en su recuperación. Peñaranda y Cenk Gönen no estuvieron con permiso del club y entrenaron al margen Recio, Chory Castro y Fede Ricca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios