Así contamos el Numancia-Málaga en directo

Pobre bagaje del Málaga ante el Numancia en Los Pajaritos

  • Un empate como el de Los Pajaritos no suma, te lleva al fondo. El Málaga se está acostumbrando a vivir en la nada o la casi nada

Foto del partido entre el Numancia y el Málaga en Los Pajaritos Foto del partido entre el Numancia y el Málaga en Los Pajaritos

Foto del partido entre el Numancia y el Málaga en Los Pajaritos / La Otra Foto

El Málaga empata ante un Numancia que se adelantó y tuvo tres remates a los palos. Muñiz apostó por un once que resultó ser un desastre. El técnico del Málaga insiste en su mensaje de que "todo se va a decidir en los últimos 10 partidos. Quedan 36 puntos aún, ahora sí hay que sumar de tres en tres para estar arriba", asegura.

La secuencia de resultados hace que el ascenso directo se vaya alejando y los equipos de fuera de liguilla se acerquen. Suspenso general de los blanquiazules del que se libran algunos por matices. Seleznov fue titular y volvió a completar una actuación nefasta.

El Málaga se enfrentaba al Numancia en Los Pajaritos en la Liga 1,2,3. Los sorianos son sinónimo de resistencia y de valor, por lo que el equipo que dirige Muñiz se enfrentaba ante un rival que le puso las cosas complicadas. El conjunto malaguista tuvo que esforzarse para intentar sacar algo positivo del feudo numantino.

Así contamos en directo este partido con nuestro minuto a minuto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios