Fichajes Málaga CF En-Nesyri, en la órbita del Betis

  • Según publica AS, el club verdiblanco estudia el fichaje del canterano del Málaga, ahora en el Leganés

En-Nesyri, celebra un gol al Betis con el Leganés. En-Nesyri, celebra un gol al Betis con el Leganés.

En-Nesyri, celebra un gol al Betis con el Leganés. / EFE

La temporada del canterano del Málaga Youssef En-Nesyri no está pasando desapercibida. El delantero, actualmente en las filas del Leganés, vuelve a ser situado en la órbita del Betis con vistas a la próxima temporada, según publicó el diario AS.

En-Nesyri lleva diez goles en esta temporada en partidos oficiales (ocho en Liga y dos en Copa del Rey) con el conjunto pepinero, que lo fichó el pasado verano por una cantidad que rondaba los cinco millones de euros. Al Betis precisamente le endosó un hat-trick en este curso.

También apunta AS que el Málaga todavía tiene una opción de recompra, que se incluyó en el acuerdo de traspaso del delantero internacional por Marruecos. La cantidad es de 15 millones de euros y es condición sine qua non que el club esté en Primera División.

La cláusula de rescisión de En-Nesyri tampoco se conoce a ciencia cierta aunque se especula que debe ser de unos 20 millones de euros. Recientemente, el Observatorio del Fútbol CIES realizó un estudio en el que calculaba que el valor de mercado del punta africano sería de 23 kilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios