Málaga CF

Haksabanovic, única novedad en la penúltima sesión

  • El joven extremo regresó a los entrenamientos tras superar una gastroenteritis

  • Mañana, comparecencia de Muñiz previa a recibir el lunes al Numancia (21:00)

Haksabanovic, en un entrenamiento en el Anexo.

Haksabanovic, en un entrenamiento en el Anexo. / Málaga CF

El Málaga realizó esta mañana de sábado el penúltimo entrenamiento de la semana antes del enfrentamiento del lunes (21:00) ante el Numancia. La plantilla se ejercitó en La Rosaleda con una única novedad, la del sueco de origen montenegrino Sead Haksabanovic. El joven extremo se reincorporó al grupo tras guardar reposo desde el jueves a causa de una gastroeneritis y podría estar a disposición de Juan Ramón Muñiz para el partido, aunque es uno de los pocos jugadores que siguen sin debutar.

Por lo demás, continuaron al margen los lesionados Cifu, Mula y Juankar. El primero, más cercano a la recuperación que el catalán y el madrileño. Caso particular el de este último, al que se pudo ver haciendo trabajo específico sobre el césped mientras espera un diagnótico definitivo de su dolencia en la rodilla derecha. Hace algo más de un mes que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno y se reintegró aparentemente recuperado a los entrenamientos, pero las molestias no cesaron y tras una primera valoración médica sigue pendiente de una respuesta clara sobre su situación que, según el club, debería llegar la próxima semana.

La plantilla afronta mañana (10:15) su último día de trabajo de la semana en La Rosaleda y se espera la comparecencia de Juan Ramón Muñiz en la sala de prensa Juan Cortés del coliseo blanquiazul para analizar ese choque del lunes ante el Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios