Málaga CF

Sesión ligera y vuelta a casa

  • El Málaga trabajó por la mañana en la Ciudad Deportiva del Mallorca, con el que coincidió, antes de regresar

  • Este lunes, descanso antes de iniciar la preparación del choque ante el Cádiz

El equipo, durante el entrenamiento antes de volver de Mallorca El equipo, durante el entrenamiento antes de volver de Mallorca

El equipo, durante el entrenamiento antes de volver de Mallorca / @MalagaCF

El Málaga se tomó con calma su regreso a la Costa del Sol. El equipo de Juan Ramón Muñiz hizo noche en Mallorca tras imponerse al conjunto bermellón (1-2) e incluso entrenó como invitado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio antes de embarcarse en su viaje de vuelta. Eso sí, en una habitual sesión suave de recuperación para los que consiguieron la primera victoria fuera de casa desde el mes de septiembre.

En ese sentido, los titulares ante el Mallorca en Son Moix hicieron carrera continua y estiramientos para recuperarse, mientras el resto de los convocados hizo trabajo con balón en una jornada que duró alrededor de una hora y en la que la nota curiosa estuvo en que el equipo coincidió con su rival este sábado, en idéntica situación.

Tras ejercitarse, la expedición empaquetó sus cosas y voló de vuelta a Málaga, llegando alrededor de las 15:00 horas. Este lunes, los jugadores tendrán día de descanso para regresar mañana al trabajo en el Ciudad de Málaga con vistas a preparar el partido de este viernes (21:00) contra el Cádiz, encuentro para el que están apercibidos de sanción Blanco Leschuk y N’Diaye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios