Málaga C.F.

"El equipo se está armando, nos falta afianzarnos y tener más el balón"

  • El delantero del Málaga Sebastián Fernández expresó su intención de que el conjunto de Jesualdo "mejore su funcionamiento" y que pueda "hacer más goles que sirvan para vencer"

El delantero del Málaga Sebastián Fernández ha afirmado que el conjunto costasoleño se está "armando", y que todavía le falta afianzarse y "tener más el balón".

El ariete se refirió a la derrota ante el Valencia (1-3) en la primera jornada de la Liga BBVA, donde el futbolista uruguayo fue el autor del tanto del equipo blanquiazul. "No se puede estar contento cuando se hace un gol y no sirve para ganar. Todavía no se ha hablado del partido, ahora tenemos dos semanas para trabajar y en estos días conversaremos sobre el choque", señaló en declaraciones al web oficial del club.

Por otra parte, el ex jugador del Banfield expresó su intención de que el conjunto de Jesualdo "mejore su funcionamiento" y que, en el plano personal, pueda "hacer más goles que sirvan para vencer".

Además, Fernández apuntó que preferiría "jugar de seguido", sin el parón de una semana de la Liga BBVA con motivo de los partidos de las selecciones nacionales, para sacarse la "espina" de la derrota ante el conjunto levantino, aunque reconoció que dicho paréntesis "viene bien para el trabajo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios