Pepe Mel, sobre el Málaga CF-Las Palmas “El fútbol de hoy nos lleva a tener problemas a casi todos los clubes”

  • Pepe Mel, técnico de Las Palmas, sobre la situación: “Al Málaga le ha cogido igual que a nosotros”

Pepe Mel, entrenador de Las Palmas Pepe Mel, entrenador de Las Palmas

Pepe Mel, entrenador de Las Palmas / José Ángel García

También Pepe Mel tuvo la oportunidad de hablar ante los medios de comunicación antes del encuentro entre el Málaga y Las Palmas. El técnico del conjunto canario entiende perfectamente la situación blanquiazul porque comparte muchos de sus problemas. Al igual que Víctor Sánchez del Amo, cree que el modelo actual del fútbol no es adecuado.

“El fútbol de hoy en día nos lleva a que casi todos los clubes tenemos problemas, estábamos avisados y sabíamos que iba a venir. Al Málaga le ha cogido igual que a nosotros”, señaló un Pepe Mel que trató de dar alguna pincelada más optimista: “Eso no quita que haya un montón de futbolistas que pueden ofrecer un buen espectáculo y un buen partido. Será un partido difícil para nosotros y para ellos. El fútbol está cambiando, y todo esto que ocurre me pasa a mí y a otros compañeros. Y tienes que adaptarte al fútbol moderno. Yo estoy deseando que se cierre el mercado porque en un fútbol tan profesional como el nuestro, que el mercado esté abierto mientras que los equipos compiten es absurdo y nos perjudica a los equipos que queremos hacer las cosas bien”.

Acerca del Málaga, no concretó demasiado más allá de algún recurso clásico del que se valen los entrenadores para decir algo sin decir mucho. “Tenemos claro que el partido se asemeja mucho a los que hemos jugado hasta el momento, con un rival que juega en su casa, que lo hace bien, que es fuerte… Pero, con lo que disponemos, lo más importante es ser compacto, competitivo y no conceder muchas cosas”, sentenció Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios