Málaga C.F.

Los gatos hambrientos del Málaga CF

  • La entidad presume de porteros en un vídeo con Dani Barrio, Juan Soriano y Gonzalo como protagonistas

Los gatos hambrientos del Málaga CF

El Málaga, que sigue trabajando con vistas al encuentro contra el Real Zaragoza de este domingo en La Romareda, presume de porteros en un vídeo del entrenamiento celebrado en el Anexo. En el mismo se puede ver a Dani Barrio, Juan Soriano y Gonzalo a un gran nivel de intensidad junto al preparador de guardametas Dani Lima.

Los tres, como gatos hambrientos, están mostrando intensidad en el trabajo diario. Barrio, de momento, es el titular para Pellicer, pero la competencia es alta. Juan Soriano llegó para apretar y así lo está haciendo. Lo mismo que Gonzalo, que sigue como tercer portero y trata de meterse en la rueda.

Por otro lado, el técnico blanquiazul decidió empezar la jornada con una sesión de vídeo antes de empezar en el césped, donde hubo mucho "balón, táctica y partidillos en el estadio de La Rosaleda", informó la entidad de Martiricos.

Sigue Aarón Ñíguez entrenándose con el equipo. Mucha gente joven nuevamente en el entreno (Benítez, Quintana, Ramón, Julio, Mini, Eu, Larrubia...). En el gimnasio se mantienen al margen de la actividad del grupo Joaquín Muñoz, Orlando Sá, Ismael Casas, Cristo, Hicham y Juan Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios