Málaga C.F.

El gol de Harper y el 'gol' de un gran Munir

  • El equipo volvió a hacer un gran despliegue físico

  • Los grandes protagonistas fueron Munir y Harper

El gol de Harper y el 'gol' de un gran Munir El gol de Harper y el 'gol' de un gran Munir

El gol de Harper y el 'gol' de un gran Munir

Los jugadores del Málaga volvieron a dejarse la piel durante todo el partido. Con más o menos acierto, todos se entregaron y eso lo sabe agradecer la afición y también el entrenador. Eso sí, hubo dos grandes triunfadores en la calurosa noche almeriense. El primero de ellos fue el autor del gol de la victoria, el delantero de la cantera Jack Harper. El otro, fue el portero Munir, que realizó una intervención excepcional segundos antes de que el colegiado señalase el final del encuentro en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lo suyo fue casi un gol por su valor.

Una de las novedades fue ver a Adrián González en el doble pivote, tomando el papel que habitualmente ejercía Recio. El madrileño estuvo en su línea.

También se produjo el debut en la Segunda División de Dani Pacheco y de Boulahroud, que hasta la fecha habían tenido que ver los partidos desde fuera. El pizarreño fue de más a menos, algo lógico ante la falta de ritmo (Muñiz lo vaticinó en la previa). Pero no pudo entrar con mejor pie, siendo clave para el 0-1 combinando a la perfección con Harper. En el caso del delantero, también está acusando la falta de ritmo.

Otro que debutó fue el canterano Álex Mula, que se ganó a Muñiz en los últimos entrenamientos. Fue capaz de lo mejor y de lo peor. Después de una contra de categoría, pecó de individualista con compañeros en boca de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios