Málaga C.F.

Los menos habituales se imponen al filial en un partido amistoso

  • El primer equipo goleó al Atlético Malagueño (3-0) con tantos de Bueno, Lestienne y Bastón

Rolan controla un balón durante el amistoso. Rolan controla un balón durante el amistoso.

Rolan controla un balón durante el amistoso. / MÁLAGA CF

El Málaga de José González ya puede decir que sabe lo que es ganar... Aunque sea en un entrenamiento. El cuadro costasoleño disputó ayer en el estadio de atletismo un partidillo contra el Atlético Malagueño en el que se impuso por 3-0 y que sirvió para testar el estado de varios de los futbolistas que o bien no están contando o andan en proceso de adaptarse al ritmo de competición.

El preparador gaditano salió con un once conformado por Andrés Prieto en portería; Iván Rodríguez, Miguel Torres, Diego González y Lestienne en zona defensiva, este último como falso lateral; Success, Lacen, Rolón, y Rolan en la línea de cuatro del medio; y Bueno y Borja Bastón en delantera. Hubo buenas noticias de paso para la dupla de atacantes, ya que el cedido por el Oporto hizo el primero de los goles y Bastón el tercero, de penalti. El segundo lo haría Lestienne. Entró además en la segunda parte el canterano Ían Soler.

Por su parte el filial de Dely Valdés jugó mayormente con su once titular, situando a Álvaro Fernández, Álex Robles, Ián Soler, Chica, Alberto López; Hicham, Clavería, Maty, Ramos; Jack Harper y Jaime Moreno. En el resto de la sesión se ausentaron nuevamente Recio, aquejado de un dolor en su cadera izquierda, y Adalberto Peñaranda. Ambos trabajaron en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios