Horario y previa del Málaga Femenino - Albacete Reto de altura para el Málaga Femenino ante el líder (16:30)

  • El Albacete visita al conjunto malaguista, que está a nueve puntos de las manchegas

Declaraciones de Cristina Postigo.

El Málaga Femenino arranca el 2020 con un reto de altura. Una visita complicada a la Federación Malagueña como la del Albacete (16:30 horas), líder de la Conferencia Sur de la Primera División B Femenina. Las manchegas ganaron seis de los últimos siete partidos y sólo perdieron uno en lo que va de temporada. Nueve puntos menos tienen las de José Ángel Herrera, que deben ganar si quieren engancharse al sueño del ascenso a la Liga Iberdrola.

Sobre el encuentro hablaba Cristina Postigo. “Va a ser un partido competido, pero también bonito ante un rival que está trabajando bien y consiguiendo buenos resultados. Pero, como he dicho, nosotras estamos bien, venimos trabajando muy bien y estamos preparadas para encarar este primer partido de 2020 de la mejor forma posible”, explicaba la central, que se mostraba satisfecha con la vuelta al trabajo: “La verdad es que hemos empezado con muchas ganas, el equipo está a tope. El haber terminado con un triunfo es algo positivo y lo que queremos ahora es empezar el año de la mejor forma posible y lo mejor es hacerlo aquí en casa con nuestra afición”.

Después de cerrar el 2019 con un rendimiento mejorable, la defensa quiere más en esta segunda parte de la temporada. “El equipo va a más y lo está reflejando en el campo. Esta semana queremos mostrar todo el trabajo que hay detrás de cada partido y la mejor forma es hacerlo jugando como sabemos y hacer todo lo que venimos trabajando para sumar otros tres puntos”, cerraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios