Málaga C.F.

Los ídolos que se negaron a regresar

Jeremy Toulalan. Jeremy Toulalan.

Jeremy Toulalan. / J. A.

La afición guarda como tesoros camisetas, fotos y memoria. Para los malos momentos, recuerdos bonitos. Y la mayoría de esos resquicios de la mente tienen nombres y apellidos. Algunos de ellos han sonado para volver en el recién terminado mercado invernal. Mario Husillos confesó, por ejemplo, que trató de traer de vuelta a Jeremy Toulalan y a Sandro Ramírez.

"Hablé con Jeremy y la respuesta fue un no", así de claro se mostró Husillos. Y el tema pasó de largo. Luego tocó hablar de Sandro. Al canario le desea lo mejor y asegura que entiende que escogiese la opción del Sevilla: "Le entiendo perfectamente. Hemos hablado infinitas veces. Era prácticamente imposible, la única vía era la del corazón. Fue muy amable con sus ganas y su intención. Cuando al final del mercado había competencia fue imposible. Cuando hay opciones muy grandes todos elegimos la mejor. Otros jugadores similares eligieron clubes que históricamente son inferiores, pero que ahora están mejor deportivamente o en lo económico".

En este mercado conviene recordar que el Málaga ha repescado a dos ex jugadores. Uno fue Iturra, que si bien al principio no gustó a un amplio sector de la afición, ya parece haber superado su animadversión hacia el chileno. Luego está Samu García, al que desde el primer momento se le ovacionó en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios