Málaga C.F.

Al-Thani se acuerda de Juanito

  • El presidente del Málaga manda un mensaje por el 27º aniversario de su fallecimiento

Juanito celebra un gol con el CD Málaga.

Juanito celebra un gol con el CD Málaga. / Málaga CF (Málaga)

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, volvió a utilizar su tribuna favorita para expresarse. En este caso, para honrar a su manera la memoria de una leyenda blanquiazul como Juan Gómez Juanito, del que se cumplen 27 años de su trágico fallecimiento en un accidente de automóvil.

"Hoy es el aniversario de la muerte de nuestra querida leyenda malaguista Juan Gómez Juanito. Descanse en paz", escribió en Twitter con el hashtag #EternoJuanito y acompañando su tuit (que puso en español, árabe e inglés) de un vídeo de imágenes históricas como su vaselina a Paco Buyo en un Club Deportivo Málaga-Real Madrid o el momento en el que el torero Curro Romero le cortó la coletilla.

El jeque Al-Thani se dejó ver en el palco de La Rosaleda en el pasado encuentro contra el Sporting de Gijón ante la indiferencia, una vez más, de los aficionados blanquiazules. También estuvo recientemente visitando el entrenamiento del Málaga Genuine, donde dejó fotos entrañables y mensajes de ánimo y apoyo. Curiosamente, allí estaba también Roberto Gómez, hijo del irrepetible futbolista fuengiroleño, invitado por la Fundación del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios