Málaga CF

El joven Héctor pudo ver al Málaga en La Rosaleda

  • El club invitó al pequeño malaguista de Cuenca para estar en la grada ante el Deportivo

  • Recibió una camiseta con su nombre y el dorsal 9 de manos de Martín Aguilar

Martín Aguilar entrega a Héctor una camiseta del Málaga con su nombre Martín Aguilar entrega a Héctor una camiseta del Málaga con su nombre

Martín Aguilar entrega a Héctor una camiseta del Málaga con su nombre / Málaga CF

La Rosaleda vivió el pasado sábado ante el Deportivo una noche que pasará a formar parte del recuerdo de todos los malaguistas. Por cómo fue y lo que tristemente ocurrió. Y quien también lo vivió de una manera especial fue Héctor, el joven aficionado que vino invitado desde Cuenca para ver en su estadio al Málaga, del que es aficionado, por primera vez en su vida.

El pequeño fue una de las imágenes que dejó el Albacete-Málaga. Héctor, aunque nacido en Cuenca, se hizo malaguista desde la distancia. Y hasta allí se fue con su padre y su tío para ver por primera vez un partido del Málaga en directo. En el Carlos Belmonte pudo ver la victoria del conjunto blanquiazul y conocer a Gustavo Blanco Leschuk, uno de sus ídolos, que además prometió enviarle una camiseta de juego.

En esta ocasión, el joven pudo pisar el coliseo blanquiazul y conocer los entresijos de La Rosaleda. Volvió a estar con Blanco Leschuk y además el club le hizo el regalo de una camiseta con su nombre y el dorsal 9 del delantero, posando con ella en el palco junto al consejero consultivo del Málaga Francisco Martín Aguilar. La derrota no impidió que fuera un día feliz para Héctor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios