Málaga C.F.

La jueza prorroga seis meses más las diligencias y la administración

  • Implicará que José María Muñoz seguirá al frente pese a la petición de BlueBay

José María Muñoz y Francisco de la Torre.

José María Muñoz y Francisco de la Torre. / Javier Albiñana

A pesar de que BlueBay pedía el cese de la administración judicial en el Málaga, la jueza Ruiz González, magistrada del juzgado de instrucción número 14 de Málaga, ha prorrogado en seis meses, a correr desde el 29 de julio, la instrucción de las diligencias sobre el caso al considerarla "compleja". El calendario coincide con la más que posible apertura de la ampliación de capital que hay prevista.

Así que, de momento, el administrador judicial, en estrecho contacto con la jueza, a la que debe reportar periódicamente los avances, seguirá al mando del Málaga. "La opinión importante es de su señoría, las relevante. Las circunstancias son las mismas del auto de mi nombramiento en febrero de 2020, no han variado. En aquel momento se solicitó la ejecución de una audiencia a distancia, ha confirmado la audiencia provincial de Málaga", razonaba José María Muñoz cuando le cuestionaban por las peticiones de BlueBay.

Además, recalcaba José María Muñoz que "cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo" respecto a la última sentencia de parte de Al-Thani y conoce que el jeque va a apelar: "Hasta donde yo sé, se va a plantear recurso de casación ante el Tribunal Supremo, por lo tanto las circunstancias son parecidas en mi opinión, pero la importante es la de su señoría". O sea, que puede dilatarse en el caso de fuera admitida a trámite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios