Los jugadores del Deportivo inciden en el factor Rosaleda

Tanto José Ángel como Mulattieri insisten en el ambiente de Málaga

Hidalgo pierde a un titular

Fondo Sur 1904 durante el Málaga CF-Cádiz
Fondo Sur 1904 durante el Málaga CF-Cádiz / Carlos Guerrero

Los jugadores del Deportivo de La Coruña coinciden en que jugar en La Rosaleda siempre es un factor a tener en cuenta. Aunque el Málaga CF está un momento delicado, nunca es fácil medirse a un equipo que contará con el apoyo de casi 30.000 personas una vez más. "Ahora mismo importa poco el rival al que nos enfrentemos. Lo más importante es mirar para nosotros mismos, intentar mejorar las cosas que no estamos haciendo del todo bien, seguir potenciando las que estamos haciendo bien, preparar el partido bien porque en su rival peligroso y sobre todo en su campo, con la gente que aprieta", decía ante los medios José Ángel.

En unos términos similares se expresaba Mulattieri públicamente: "Será un partido importante porque el Málaga es un equipo histórico. Sabemos que hay un gran ambiente en su campo, pero estamos preparados para afrontar el partido con las mejores garantías”. El italiano añadió sobre su entrenador, Antonio Hidalgo: "En mi caso, igual que al resto de los compañeros, me pide dar lo mejor de mí mismo con la mejor predisposición. Nos dice que luchemos cada balón y sobre todo dar lo mejor que tenemos cada uno”. El delantero lleva un solo gol pese a que está jugando bastante: "No pienso en ello. Lo importante es trabajar para el equipo, si luego puedo marcar un gol, mucho mejor. Insisto en que yo estoy aquí para trabajar por el bien del equipo”.

El mediocentro sevillano José Ángel, que está regresando a los terrenos de juego tras una dura lesión, valoró positivamente el desempeño del Dépor: "Lo veo muy bien. Estoy muy contento con el trabajo que han hecho todos los compañeros y cuerpo técnico. Se ven muchas cosas positivas en el día a día. Estoy muy contento de la forma de trabajar que tiene el míster y cuerpo técnico con la forma que entrenamos a diario. Es verdad que se ha subido un punto de intensidad y autoexigencia que faltaba. Eso de momento está sirviendo para conseguir buenos resultados. Hay que seguir así”.

El centrocampista, sobre el primer puesto, matizó: "Estamos en la parte alta porque hemos tenido un buen inicio y gusta verse líder. Quedan más de 30 partidos y esta competición es muy larga. Habrá momentos buenos y malos, por lo que debemos de alargar lo máximo las rachas positivas, como la que tenemos ahora”.

stats