copa del rey juvenil

Los juveniles buscan plaza en los cuartos de la Copa del Rey

  • El Málaga buscará en La Federación remontar un 2-0; el San Félix, dar como bueno el 1-1 de Madrid

Mini dispara a puerta. Mini dispara a puerta.

Mini dispara a puerta. / MARILÚ BÁEZ

El domingo malaguista lo completan los dos juveniles del Málaga Club de Fútbol. Tanto el Juvenil A de David Cabello, como el San Félix -club asociado al de Martiricos- de Álex Acejo. Los dos disputan la vuelta de los octavos de la Copa del Rey juvenil.

El conjunto de La Academia, la máxima potencia de la cantera tras el Atlético Malagueño, tendrá que lidiar en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol con el 2-0 que se trajo de la ida en Valencia, ante un conjunto ché que mostró más pegada que los blanquiazules. El encuentro está programado para las 18:15 horas. Por necesidades del primer equipo y porque se le da más importancia al filial que busca el ascenso a Segunda B, David Cabello perderá a algún que otro titular para este partido. Álex Robles fue titular ayer en el lateral derecho del Málaga en el partido contra el Getafe en Primera y Juan Cruz fue convocado por José González. Por otro lado, el San Félix se trajo un resultado mucho más halagüeño de Madrid. Los de Álex Acejo se enfrentan al Atlético Madrileño en el Pedro Berruezo (del Atlético Juval) a partir de las 16:00 horas con el 1-1 que consiguieron en el feudo de los colchoneros -ya que es otro equipo asociado, en este caso al Atlético de Madrid-.

La cantera blanquiazul intentará seguir dando pasos al frente en esta Copa del Rey juvenil que lleva años atragantándosele. Pase lo que pase, con el campeonato del Málaga y el tercer puesto del San Félix, la temporada ya es sobresaliente para ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios