Málaga C.F.

Dos lesionados y un expulsado

La batalla ante el Valencia se perdió en un tramo final desconcertante. Aunque no fue esto lo único negativo que se llevó el Málaga de esta vigésimo cuarta jornada que se cierra hoy. El parte de guerra: dos lesionados y un sancionado.

El primero de ellos fue Fede Ricca. El uruguayo sufrió el viernes un golpe en el entrenamiento que le tuvo como duda hasta horas antes del choque ante los valencianista -de ahí la convocatoria de 19 de José González-. El lateral fue el descarte de la lista tras someterse a pruebas médicas que determinaron su lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El segundo de los guerreros caídos fue Recio. El capitán completó 73 minutos a un alto nivel pese a estar renqueante con la cadera durante toda la semana de entrenamientos. Un golpe de Soler avivó el dolor del paleño y tuvo que ser sustituido por Medhi Lacen. Aún pendiente de pruebas que determinen su estado.

En el minuto 84, con el 1-1 en el marcador y con el Valencia apretando más y más, Ignasi Miquel vio la roja directa por un agarrón sobre Rodrigo que supuso el penalti que Parejo transformaría en el 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios