Málaga CF

Sorteo de entradas dobles y viaje a Córdoba para los abonados

  • El Málaga realizará esta promoción para que el equipo esté arropado en su visita al Arcángel el 2 de marzo

El Málaga quiere que el equipo esté arropado en su visita al Arcángel, que será el sábado que viene a las 18:00 horas. Un derbi andaluz propicio para desplazarse a la ciudad califal por distancia con la Costa del Sol y por el horario. Por ello, el club de Martiricos va a poner un paquete de entradas dobles a disposición de sus abonados. Realizará un sorteo donde se incluirá entrada y viaje en autobús para el choque. 

El Córdoba ha cedido al malagueño 600 entradas, que parecen insuficientes ante la alta demanda de la afición malaguista. Además, los de Martiricos deben entregar el 50% de las entradas a la Federación de Peñas Malaguistas con el objetivo de cumplir con el acuerdo que ésta tiene con LaLiga. A partir del lunes 25 de febrero a las 17:00 horas todos los abonados que quieran participar en el sorteo lo podrán hacer inscribiéndose en www.malagacf.com. Todas las personas agraciadas deben ser socios. 

El Málaga está intentando que el Córdoba ceda un mayor número de entradas, aunque el club califal alega que no puede hacerlo por motivos de seguridad en el estadio. Una extraña medida que está dificultando que el desplazamiento hacia la provincia andaluza sea masiva por parte de la grada blanquiazul, como así deseaban los aficionados del Málaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios