Málaga CF Femenino - Real Sociedad

Contreras: "Cuando empatamos el segundo gol nos mató"

  • El entrenador blanquiazul analiza la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad

Antonio Contreras, en la banda de la Federación Malagueña de Fútbol. Antonio Contreras, en la banda de la Federación Malagueña de Fútbol.

Antonio Contreras, en la banda de la Federación Malagueña de Fútbol. / marilú báez

Antonio Contreras compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante la Real Sociedad. El técnico del Málaga Femenino no se mostró nada satisfecho con el resultado, ya que aseguró que sus jugadores merecieron mayor premio. "Creo que es demasiado castigo para estas jugadoras. Te vas fastidiado porque la Real tuvo ocasiones, pero cuando más opciones tuvimos que era con el 1-1, un balón en largo y un error nuestro lo cambia. Ves un 1-3 en el marcador, pero ves las sensaciones en el campo, creo que fue demasiado castigo e incluso el Málaga se mereció más", explicó Contreras.

Sin embargo, el preparador malaguista también realizó autocrítica: "Los goles son errores nuestros y las jugadoras lo saben. Cuando empatas, el segundo gol nos mata. Creo que con el empate todos pensábamos que estábamos más cerca de la victoria, por sensaciones, que de perder el partido y, sin embargo, con poquito te hacen gol". Pese a la derrota de su equipo, el técnico extremeño quiso levantar la moral de sus jugadoras. La próxima jornada visitan a uno de los equipos más complicados del campeonato, el Atlético de Madrid.

"Lo que importa es que se lo crean, que sigamos creyendo y buscar soluciones ya y rápido porque al equipo le hace falta", relató Contreras. Por último, lanzó un mensaje de apoyo y defensa a su vestuario: "Las chicas saben que voy a muerte con ellas y yo soy el máximo responsable de los errores porque quien las pone en el campo soy yo y por eso las voy a defender".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios