Málaga CF

Pendientes de cuatro campos

  • El Málaga descansa esta semana, pero varios rivales directos por el ascenso se miden entre ellos

  • Especial ojo al Albacete-Granada de este lunes

Un lance del partido de la primera vuelta entre el Granada y el Albacete. Un lance del partido de la primera vuelta entre el Granada y el Albacete.

Un lance del partido de la primera vuelta entre el Granada y el Albacete. / Álex Cámara

El Málaga no juega en la jornada 39 de LaLiga 1|2|3. El calendario le enfrentaba con el Reus, excluido de la competición hace unos meses, por lo que sumará los tres puntos de manera automática. Se pone con 65 unidades con tres partidos por delante para cerrar la fase regular. No obstante, los de Víctor Sánchez del Amo, que aprovechó el parón para salir con la bici, sí estarán pendientes de lo que se cuece en otros campos, en un fin de semana donde muchos de los rivales directos por el ascenso se miden entre sí. 

Abre la veda el Mallorca en Son Moix este domingo a las 12:00 horas. Los de Vicente Moreno, que tienen 64 puntos, se enfrentan al Almería, que apura sus últimas opciones de colarse entre los seis mejores. El siguiente turno es para el Cádiz, que recibe en el Ramón de Carranza al Osasuna (18:00). Los navarros pueden ser equipo de Primera División hoy mismo si hacen lo mismo que el Albacete. Cierra la jornada dominicial el Dépor con el derbi gallego en el Anxo Carro. A las 20:00 se bate con el Lugo en un duelo de necesidades. Los locales luchan por amarrar la salvación lo antes posible y los de Pep Martí por recuperar su lugar en puestos privilegiados de la clasificación. 

Para el lunes el plato gordo. Segundo contra tercero, que puede definir la pelea por el último billete del ascenso. El Albacete espera en el Carlos Belmonte al Granada a las 21:00 horas. Los nazaríes aventajan en tres puntos a los manchegos, por lo cual una victoria para los de Diego Martínez significaría poner medio pie en la élite española. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios