Málaga CF - CF Reus | LaLiga123 El Reus ya está en Málaga

  • El conjunto catalán ya se encuentra en la ciudad costasoleña de cara al partido frente al Málaga de este domingo

El autobús del Reus, por la céntrica Calle Hilera. El autobús del Reus, por la céntrica Calle Hilera.

El autobús del Reus, por la céntrica Calle Hilera. / c. j. m.

Han sido días muy intensos para el Reus, que no supo con certeza que jugaría hasta que en la tarde del sábado se pronunció el Comité de Competición de la RFEF. Un comunicado contundente que obligaba al conjunto catalán a presentarse para el partido que les enfrenta al Málaga este seis de enero a las 20:00 horas correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3

Aunque hubo incertidumbre sobre si viajaría, con el escrito quedaría disipada. De hecho, el equipo rojinegro ya se encuentra en la capital de la Costa del Sol, donde hará noche en la previa del encuentro frente a los de Juan Ramón Muñiz. El autobús rojinegro fue captado por este periódico en la céntrica calle Hilera, cuando se encontraba camino del hotel donde se concentrará. 

La expedición tomó camino tras realizar su último entrenamiento por la mañana en uno de los campos anexos al Estadi Munixipal de Reus. Una sesión para recuperar la normalidad y preparar un partido importante en lo deportivo. "Vamos a un estadio imponente, contra un equipo que viene de Primera División. Un equipo difícil de derrotar, pero lo afrontamos con la intención de ganar", decía Bartolo con ambición. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios