Málaga C.F.

"Es el mejor de la categoría"

"Es el mejor de la categoría" "Es el mejor de la categoría"

"Es el mejor de la categoría"

José Luis Pérez Caminero se dejó ver por segunda vez en dos semanas ante los medios. Ya avisó en su presentación que trabajaba a destajo en la contratación del nuevo entrenador blanquiazul. Tardó algo menos de dos semanas para traer a Juan Ramón López Muñiz, tras descartar varias opciones que fueron viables.

Sobre el gijonés, el director deportivo madrileño reconoció que cuentan con "el mejor entrenador de la categoría", capaz de dos ascensos, en la manija de Málaga y Levante, en la última década.

"En primer lugar, darle las gracias por acertar la oferta para conducir a nuestro equipo esta temporada. Le deseamos la mejor de las suertes porque será la nuestra. Ha aceptado un proyecto en el que todos tenemos ilusión", proseguía Caminero, contento por la sintonía originada entre ambos, como ya renoció el técnico.

Sobre La Academia, aseguró que se está trabajando en la búsqueda de un director para ella, y que "próximamente irán ocupando el puesto la gente cualificada" para cada asiento en el organigrama del fútbol base blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios